Victorias y resultados JOE 2018 para Campus JGM

Desde el año 2015 las actividades físicas y deportivas han sido potenciadas y desarrolladas por el Área de Formación Integral del Campus Juan Gómez Millas -integrada por las distintas facultades, entre ellas la de Ciencias Sociales- con el objetivo de promover espacios de integración de les estudiantes, en un marco de un buen vivir y favoreciendo la salud mental y las competencias transversales como la auto disciplina, el trabajo en equipo y la cooperación entre otras.

En 2018, por segundo año consecutivo, el Campus Juan Gómez Millas de la U. de Chile (JGM) obtuvo el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos Estudiantiles (JOE), el primer lugar en basquetbol femenino A y la selección B que subió a la liga de oro, tras un trabajo de cuatro años de trabajo y entrenamiento de las jugadoras y su entrenador el profesor Roberto Ostoic. El Voleibol Masculino obtuvo el primer lugar en los JOE, acompañados por su dupla técnica compuesta por Camilo Gutiérrez y Andrés Barros.

En los Torneos Interfacultades (TIF), desarrollados durante todo el año también obtuvieron los primeros lugares categoría mujeres en el Futbolito A y Futbolito B, dirigidas por Pablo Ortiz y Javier Aravena. También destaca el segundo lugar en Natación Mujeres y Hombres, entrenados por Salvador Mallat y Catherina Alvarez.

Los Juegos Olímpicos Estudiantiles (JOE) se realizaron entre el 03 y 08 de septiembre de 2018.

¡Felicitaciones a todos los equipos interfacultades del Campus JGM!

Fotografía: Gentileza Área de Formación Integral del Campus Juan Gómez Millas.

Publicado el 5/12/18