Galeriabuscadortexto

despliegueGaleriaImagenes
 

Decano y Vicedecana encabezan ceremonia de reconocimiento a funcionarios y funcionarias

El conjunto de la comunidad universitaria participó el pasado 16 de enero en la ceremonia de reconocimiento funcionario, por jubilaciones y años de servicio a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

En la oportunidad, el Decano Pablo Ruiz-Tagle y la Vicedecana Renée Rivero distinguieron a Manuel Bustamante (no pudo asistir por motivos de fuerza mayor), Ricardo Escobar, Eduardo Berasain y Jorge Montecinos, quienes se se despidieron de la Facultad tras acogerse a jubilación.

Asimismo, se reconocieron las décadas de compromiso trabajando en la Facultad de Pamela González, Alejandra Domínguez, Fernando Pacheco, Marcela Muñoz, Germán Paredes, Vanessa Vera, Isabel Pérez, José Delgadillo, Roxana Henríquez y Esther Jeria.

Durante la ceremonia, el Decano Ruiz-Tagle destacó que “hay un fuerte sentido de pertenencia en los funcionarios y funcionarias que diariamente trabajan en esta Facultad, en la dedicación que ponen a sus trabajos, en las anécdotas y en los gestos diarios que se viven en este espacio”.

El Decano cerró sus palabras afirmando que “este espacio de despedida y reconocimiento es también una oportunidad para agradecer a quienes cumplen décadas de vida funcionaria. Es también una oportunidad para renovar ese sentido de pertenencia, recogiendo lo que Manuel, Eduardo, Ricardo y Jorge dejan en cada uno de nosotros y que permanecerá en nosotros, más allá de los jardines, en la cancha de fútbol, la Biblioteca, la bodega”.

Al finalizar la ceremonia, Esther Jeria lideró la entonación del himno de la Universidad de Chile.

Todas las fotos

Fotografía:

Publicado por Facultad de Derecho el 23/01/2020

Compartir esta foto

Facebook Tweet
http://uchile.cl/u161229

Compartir galería completa

Facebook Tweet Google+
http://uchile.cl/u161229
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: