Galeriabuscadortexto

despliegueGaleriaImagenes
 

Encuentro social resalta la importancia del deporte y su vínculo con el derecho

Con la participación de miembros de la comunidad deportiva de la comuna de Independencia en el complejo polideportivo Enrique Soto, el Municipio, el Centro de Deportes de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile, la coordinación de Deportes de la Facultad de Derecho y el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP desarrollaron el evento "Derecho y Comunidad : Encuentro Académico. Social y Deportivo".

En la ocasión, el académico del Departamento de Ciencias Penales y Juez del Tribunal de Fútbol Profesional, Ernesto Vásquez, expuso sobre la importancia del deporte, la vida en comunidad y el derecho, relevando variados aspectos sobre aquellos.

A su turno, un representante de la Universidad Austral de Chile, Alejandro Flores, dio cuenta de las razones de su visita desde Valdivia, su compromiso con el deporte y el ámbito jurídico, haciendo un llamado a invocarlo en la discusión en el debate constitucional.

Por su parte, el coordinador de Deportes de nuestra Facultad, Andrés Aranda, dio cuenta de la historia del tratamiento del deporte en la sociedad y particularmente en el ámbito académico. Finalmente, invitó a la Corporación de Deportes de la comuna de Independencia a estrechar lazos y efectuar una alianza para que tanto la comunidad de independencia como de la Facultad de Derecho, pudieran interactuar en beneficio mutuo.

Compartir esta foto

Facebook Tweet
http://uchile.cl/u161427

Compartir galería completa

Facebook Tweet Google+
http://uchile.cl/u161427
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: