videosBuscador

portletDespliegueVideo

La Chile se acredita: Cifras y datos de su contribución al país

Publicado por el 24/08/2018
Categoría: Noticias y Institucionales

Descripci�n: "Chunchitos" presentan algunos de los avances de la Casa de Bello en los últimos años, así como su aporte permanente al desarrollo de Chile. Conoce más de la información que entregó la evaluación interna realizada en el marco de la acreditación institucional y participa en la recta final de este proceso, junto a los miles de egresados, maestros, estudiantes y funcionarios que hacen de la Casa de Bello la principal universidad del país. Este 2018, juntos construimos el futuro de la Universidad.

La Universidad de Chile tiene 175 años de tradición, y es la principal y más antigua institución de educación superior del Estado, de carácter nacional y público. Actualmente, está acreditada por el CNA en el plazo máximo en todas las áreas a evaluar por el organismo.

Más información: www.acreditacion.uchile.cl