videosBuscador

Publicado por el 23/07/2020
Categoría: Clases y conferencias

Descripci�n:

El jueves 23 de julio se llevó a cabo el quinto episodio de la segunda temporada del programa Diálogos en Tiempos de COVID-19, espacio creado y desarrollado por la Dirección de Extensión y Comunicaciones del Instituto. En esta ocasión, conversamos sobre Migración y racismo mediático. Las invitadas e invitado a este capítulo fueron María Emilia Tijoux, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Casa de Estudios, y Doctora en Sociología de la Universidad París VIII (Francia); Eduardo Cardoza, secretario ejecutivo del Movimiento Acción Migrante; y Luisa González, de la Coordinadora Negrocentricxs. Ximena Póo, profesora del ICEI y Directora de Extensión y Comunicaciones del Instituto, moderó el panel.