Juventud y acción en la UP: la revuelta de la memoria - martes 8 de septiembre

Publicado por Clases y Conferencias el 8 de septiembre de 2020

El martes 8 de septiembre se realizó el conversatorio “Juventud y acción en la UP: la revuelta de la memoria”, con las intervenciones de Berta Valenzuela, estudiante del Instituto Pedagógico durante la UP; Luis Caroca, presidente de la Federación de Estudiantes en Iquique en la época; Lucía Sepúlveda, periodista de la revista Punto Final; Alfonso Murúa, dirigente obrero sindical de la UP y coautor del libro Historia de los obreros de la construcción; y Cecilia Olmos, estudiante de Periodismo de la UC durante la UP y periodista de El Rebelde. Moderarán Pamela López, periodista y funcionaria del ICEI, June García, estudiante de Periodismo de la U. de Chile y la profesora Ximena Póo, directora de Extensión y Comunicaciones del ICEI.