videosBuscador

Publicado por el 08/07/2021
Categoría: Noticias

Descripci�n:

Tercera sesión del Ciclo Discusiones Internacionales en Modo Constituyente, iniciativa del Instituto de Estudios Internacionales y del Departamento de Derecho Internacional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Participaron el profesor titular de Derecho Internacional de la U. Central y ex Subsecretario de RREE., Edgardo Riveros M.; la profesora de Derecho Internacional de la Facultad de Derecho de la U. de Chile y Agente de nuestro país en el caso Silala (Chile v Bolivia), Ximena Fuentes T., y el profesor de Derecho Constitucional de la UDP y catedrático de la Universidad de Utrecht (Países Bajos), Javier Couso.

Presentaron y moderaron el panel: Francisco Cruz, abogado, profesor y ex Embajador, junto al Director del Departamento de Derecho Internacional de la Facultad Derecho (U. de Chile), profesor Claudio Troncoso Repetto. Cerró el panel, la Directora del IEI, profesora Dorotea López Giral.