videosBuscador

Publicado por el 02/10/2021
Categoría: Clases y conferencias

Descripci�n:

Fabián Ludueña Romandini es Flo´sofo, doctor y magi´ster por la E´cole des Hautes E´tudes en Sciences Sociales de Pari´s, Francia. Es investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Cienti´ficas y Te´cnicas (CONICET) y del Instituto de Investigaciones “Gino Germani” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es profesor titular concursado de Filosofi´a en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y del posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Entre sus publicaciones se encuentra Homo Oeconomicus. Marsilio Ficino, la teologi´a y los misterios paganos (2006) La comunidad de los espectros I. Antropotecnia (2010) y Filosofi´a Primera. La comunidad de los espectros V (2021).