Consejo de Evaluación presentó nuevamente su Informe y Cuenta Anual ante el Senado Universitario

CEv presentó su Informe y Cuenta Anual ante el Senado Universitario
El Presidente del Consejo de Evaluación, Prof. Holzapfel, presentó la Cuenta Anual ante el órgano normativo por segunda vez este año debido a la renovación de autoridades e integrantes del Senado.

Los Senadores agradecieron la presentación y destacaron que los estudios del Consejo contribuyen en forma sustantiva a generar un debate de alto nivel respecto del funcionamiento de la Universidad.

Al finalizar la presentación, la Senadora Inés Pepper, Vicepresidenta (s) del Senado, declaró confiar en que se siga desarrollando un trabajo fluido con el CEv, que alimente el trabajo de las comisiones del Senado, ya que existen varios estudios complementarios en los temas de gobernanza universitaria, remuneraciones, desarrollo estratégico, entre otros, lo que fue valorado positivamente por el Prof. Holzapfel.