ExpoFAU 2014

Trabajos de estudiantes de Arquitectura, Diseño y Geografía fueron exhibidos en Centro Cultural Palacio La Moneda

Exhibición de estudiantes de Arquitectura, Diseño y Geografía
Pedro Soza y Decana Marcela Pizzi cortando la cinta de la exposición
Pedro Soza y Decana Marcela Pizzi cortando la cinta de la exposición
Distintas expresiones materiales se pueden encontrar en la muestra
Distintas expresiones materiales se pueden encontrar en la muestra
Asistentes observando el Protean 3
Asistentes observando el Protean 3
Trabajos de la carrera de Diseño
Trabajos de la carrera de Diseño

Académicos, ayudantes, estudiantes y funcionarios de la FAU levantaron esta exposición, en la que se pudieron apreciar maquetas, artefactos de distinto tipo, montajes visuales y hasta el Protean 3, vehículo híbrido-solar que recientemente participó en la Carrera Solar Atacama 2014.

"Por primera vez en la historia de la Facultad exponemos en un lugar tan emblemático para nuestro país, que nos permite hacer visible ante la comunidad sin distinción nuestro quehacer, que no es más que el reflejo de una formación de excelencia", expresó la Decana Pizzi en su discurso inaugural.

El profesor Pedro Soza agradeció a todos miembros de la comunidad de la FAU que contribuyeron para lograr levantar la exposición y recalcó la importancia de mostrar el trabajo de los estudiantes en un lugar tan grande y relevante para el país.

El espacio de la ExpoFAU sirvió como una vitrina para mostrar los productos del trabajo de la Facultad al público y cumplió un rol de espacio de encuentro para la misma comunidad. Los alumnos, sus familias y amigos pudieron compartir con gran parte del cuerpo académico y también funcionarios que llegaron a presenciar la muestra en distintos momentos.

La ExpoFAU se extendió hasta el 10 de diciembre y contó con una alta asistencia de público, que pudo disfrutar de gratuitamente de las obras hechas por los estudiantes. Dado el éxito de la muestra, la Facultad y el Centro Cultural Palacio La Moneda están evaluando futuras colaboraciones, siempre en la línea de sacar el trabajo de la Universidad hacia el encuentro con la sociedad en los espacios públicos.