Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Unidad de Capacitación

Gran inicio del Diplomado de Planificación y del Curso de Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos

Con fecha jueves 23 de abril de 2015 se dio inicio al Diplomado Planificación y Control Gestión y el Curso Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos, evento realizado en las dependencias de Les Halles, coordinado desde la Unidad de D. O. y Capacitación, y enmarcado en los Programas de Formación Continua.

Bienvenida al curso

Bienvenida al curso

Participantes Diplomado de Planificación y Control de Gestión

Participantes Diplomado de Planificación y Control de Gestión

Mariela Moreno (Universidad de Chile), María Elena Aburto (Les Halles) y Andrés González (OTIC Proforma)

Mariela Moreno (Universidad de Chile), María Elena Aburto (Les Halles) y Andrés González (OTIC Proforma)

Documentos adjuntos
Participantes Diplomado Planificación y Control de Gestión
Participantes Curso Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos
Enlaces relacionados
Galería de Fotos

Contando con la participación de más de 70 funcionarios pertenecientes a los diferentes organismos universitarios se dio inicio a las actividades de capacitación, con la presencia de Mariela Moreno Troncoso, Jefa de Unidad de D.O. y Capacitación de la Universidad de Chile; Víctor García Gómez, Gerente General Les Halles; Viviana Guerra Villaseca, Gerente Comercial y María Elena Aburto P, Gerente del Área de Investigación y Desarrollo, de la misma empresa.

La ceremonia da inicio con la presentación de Víctor García, quien presenta al organismo de capacitación y su trayectoria en el mercado, ya cumpliendo 30 años impartiendo cursos de capacitación, especialmente en la modalidad a distancia.

En la presentación se explica que el Diplomado Planificación y Control de Gestión se dictará totalmente a distancia (con texto de estudio), donde los participantes ingresan a la plataforma de Les Halles sólo para la rendición de pruebas vía online, según cronograma enviado al correo de cada participante, sugiriéndole también ser constantes para cumplir con las fechas estipuladas.

Por su parte, el Curso de Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos se dictará totalmente on-line (en modalidad e learning), indicando a los participantes que deben ingresar a la plataforma y desarrollar cada uno de los módulos. Al finalizar,  se realizará una evaluación final para que logren su aprobación. Nuevamene se hizó enfasis en la importancia de ser constantes, para cumplir con las fechas estipuladas.

Cada participante tendrá apoyo constante por parte de Les Halles, los que entregarán asistencia técnica y operativa de un equipo de coordinadores. Por su parte, para responder las consultas relativas a los contenidos, se contatá con un equipo de tutores- especialistas.

Por último Mariela Moreno Troncoso, de la Universidad de Chile, invita a los funcionarios a dedicarle el tiempo necesario a esta capacitación de manera que puedan alcanzar los objetivos que cada uno se ha propuesto. Enfatiza también la importancia de cumplir las condiciones de SENCE, haciendo llegar una Declaración Jurada al finalizar la actividad, que indique que efectivamente participaron del curso en cada uno esta inscrito.

Se cierra la ceremonia, informando a todos los asistentes que en la clausura de los cursos se entregarán los respectivos certificados, enmarcados y que a cada participante que apruebe el curso se le entregará un reconocimiento. Por supuesto, el primer lugar de cada actividad, recibirá un reconocimiento especial.

Para finalizar la actividad se invitó a todos los presentes a un coctel y se hizo entrega del material de estudio a todos los participantes.

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u111229
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: