Toma de juramento a nuevos profesionales

Generación 2014 de Tecnólogos Médicos recibe su título profesional

Generación 2014

La cohorte se compone de 71 nuevos profesionales de la salud, en las cinco menciones que ofrece la carrera de pregrado, como son Bioanálisis Clínico, Hematología y Banco de Sangre; Morfofisiopatología y Citodiagnóstico; Oftalmología y Optometría; Otorrinolaringología y, finalmente, Radiología y Física Médica.

La ceremonia se realizó el 6 de noviembre de 2015, encabezada por el decano de la Facultad de Medicina, doctor Manuel Kukuljan; la directora de pregrado del plantel, profesora Verónica Aliaga, y por la directora de la Escuela de Tecnología Médica, profesora Cecilia Leyton.

En la ocasión, el Secretario General (S), Fernando Molina Lamilla, tomó juramento a los egresados oficializando la entrega del título a los nuevos profesionales.