Programa de Inglés para Académicos

Termino Tercera Versión del Taller de Conversación y Comprensión de Textos en Inglés

El sábado 28 de Noviembre se dio término al Programa de Inglés para Académicos en su novena versión, organizado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos.

Este Programa de estudios se desarrolló en modalidad bi-learning, y contó con 5 niveles del idioma ALTE, distribuidos en 8 grupos que impartieron sus clases en las Facultades de Medicina, Derecho, Arquitectura, Ciencias Físicas y Matemáticas y en Servicios Centrales.

El propósito del Programa consiste en que los Académicos de las distintas áreas de estudio, mejoren y desarrollen sustancialmente las competencias orales y escritas del idioma inglés, perfeccionando así aspectos fundamentales del quehacer académico, tales como Ensayos, Publicaciones y Presentaciones entre otros.

Durante esta versión se contó con 114 participantes de las distintas Facultades y Organismos de la Universidad.