CURSO HABILIDADES PERSONALES PARA FUNCIONARIOS

Primer Taller "Habilidades Personales y Comunicacionales"

Funcionarios en el Curso
Funcionarios Participando en Actividades grupales

El día 16 de marzo de 2016, entre las 14:00 y las 18:00 horas, en las dependencias de la sala S05 de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, se realizó la primera sesión presencial del taller "Habilidades Personales y Comunicacionales", el objetivo se la sesión es que los participantes valoren sus habilidades personales, reconociendo sus fortalezas y debilidades en el ejercicio de autodescubrimiento para el mejoramiento conductual en situaciones laborales.

Este taller forma parte del Curso Habilidades Personales, en el que participan 15 funcionarios de las Facultades de Ciencias Físicas y Matemáticas, de Artes, Economía y Negocios, Ciencias Agronómicas, Odontología, Medicina y Filosofía y Humanidades.

La modalidad de trabajo del taller fue teórico- práctica con actividades individuales y grupales relacionadas con el autoconocimiento y el desarrollo personal y profesional.

En esta oportunidad, también se realizó la introducción a la plataforma virtual de aprendizaje para el trabajo de los módulos on line que acompañan el programa.

Esta actividad es organizada por la Unidad de Perfeccionamiento Docente en el marco del Programa Académico de Campus del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.