PROGRAMA EN DOCENCIA CON USO DE TIC PARA DOCENTES LICEO MANUEL DE SALAS

Seminario Programa en Docencia con uso de TIC para Docentes - Liceo Manuel de Salas

Seminario Programa en Docencia con uso de TIC para Docentes
Palabras Iniciales Sra. Ada Muñoz, Coordinadora UPERDOC
Docentes en el Seminario

Durante el pasado viernes 29 de abril se realizó el Seminario Final del “Programa en Docencia con uso de TIC Para Docentes, Liceo Manuel de Salas”, el cual da cierre a la primera versión correspondiente al año 2015 de esta actividad. La actividad fue llevada a cabo en el Hall Central del Liceo Manuel de Salas.

La actividad fue iniciada por la señora Ada Muñoz, Coordinadora de la Unidad de Perfeccionamiento y Desarrollo Docente, UPERDOC, y luego se dio el pase al sr. Jorge Zubicueta, Director del Liceo Manuel de Salas, quienes dirigieron palabras a los académicos participantes. Junto con esto, se realizó una pequeña exposición relativa al uso de las TIC en la educación, a cargo del profesor sr. Eusebio Nájera, Coordinador Académico del Programa.

Esta versión del Programa contó con la participación de docentes pertenecientes a los niveles básico y preescolar de la institución, quienes recibieron su certificado de participación del curso al finalizar el Seminario.

Este programa semi-presencial se enmarca en el Proceso de Innovación Curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.