Se Realiza el Quinto Taller de el Programa en Docencia con uso Tic

Programa en Docencia con uso Tic Versión XIII 2016 Taller 5

Programa en Docencia con uso Tic Versión XIII 2016 Taller 5

El día 17 y 18 de Noviembre del presente año, se realizó el quinto taller presencial del “Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC” en su Décima tercera versión. En esta ocasión, los talleres fueron realizados en la Sala de Computación N°2 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile para el nivel avanzado, Salas Providencia ubicada en Andrés Bello N° 1251 of. 201, Providencia para el nivel Básico, Intermedio y Avanzado.

A estos talleres asistieron 39 Académicos que corresponde a un 82% de asistencia en los talleres presenciales.

En la modalidad de tutorías hay un total de 20 académicos participando activamente en sus distintos niveles (Básico, Intermedio y Avanzado)
En esta ocasión, el nivel Básico comienza a trabajar búsqueda avanzada de información y almacenamiento en la nube.

El nivel Intermedio se introduce en didácticas digitales colaborativas y desarrollo multimedia para el aprendizaje virtual.

Y por último el nivel avanzado comienza a gestionar curación de contenidos; aplicaciones de gestión en Android; uso de gestión de información por RSS.

Este programa semi-presencial se enmarca en procesos de habilitación docente que aportan al proceso de innovación curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.