Matriculas en Facultad de Ciencias Sociales: Bienvenidos(as) Mechones(as)

Matriculas en Facultad de Ciencias Sociales: Bienvenidos Mechones
La Facultad de Ciencias Sociales les da la más cordial bienvenida a los(as) nuevos(as) estudiantes que ingresan a alguna de las cinco carreras.
La Facultad de Ciencias Sociales les da la más cordial bienvenida a los(as) nuevos(as) estudiantes que ingresan a alguna de las cinco carreras.

La Facultad de Ciencias Sociales les da la más cordial bienvenida a los(as) nuevos(as) estudiantes que ingresan a alguna de las cinco carreras de Pregrado. Los(as) invitamos a participar de la rica, activa y variada vida universitaria que promueven nuestra comunidad y las distintas facultades de la Universidad de Chile. Su voz es importante en la convivencia académica, desarrollándose diversas iniciativas y actividades académicas y recreativas. Asimismo, tienen representatividad a través de sus centros de estudiantes.

Emplazada al interior del Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, Ñuñoa, comparte espacio con otras cuatro facultades. Al medio del campus, se ubican los Aularios, siendo el Aulario A donde se desarrollará el proceso de Matrícula, además de la Facultad de Cs. Sociales. A continuación, les dejamos el mapa del Campus:

Calendario de Actividades

En el siguiente recuadro, detallamos cuáles son las principales fechas, lugares y actividades importantes que debes considerar en este proceso:

Actividades Fechas Lugar
Primer período de matrícula 12 al 14 de enero de 2017 Aulario A Campus Juan Gómez Millas
Segundo período de matrícula (Lista de Espera) 15 y 16 de enero de 2017 Facultad de Economía y Negocios (FEN)
Tercer cuarto período de matrícula (Lista Adicional de Espera) 17 y 18 de enero de 2017 Facultad de Economía y Negocios (FEN)
Cuarto período de matrícula (Lista Adicional de Espera) 19 al sábado 21 de enero de 2017 Facultad de Economía y Negocios (FEN)

Para quienes hayan sido beneficiados con la Gratuidad, sólo tendrán que venir al Campus Juan Gómez Millas a tomarse la foto de la TNE, responder el Test de Inglés, Encuesta de Caracterización, solicitar entrevista en Unidad de Bienestar de la Facultad de Ciencias Sociales y realizar el proceso obligatorio de acreditación socioeconómica para Gratuidad, Becas y FSCU. NO deben cancelar matrícula ni arancel.


La página para realizar la matrícula es: www.matricula.uchile.cl.

Para más información visita:  www.uchile.cl/admision.