Beneficio en Educación Continua

Importante convenio entre la Dirección de Recursos Humanos y la Facultad de Economía y Negocios

Convenio entre Recursos Humanos y Unegocios FEN

El Director de la Unidad de Extensión del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios, Germán Arrate, junto con la Directora de Recursos Humanos, Ana Miriam Ramírez, firmaron un convenio de colaboración que proporcionará importantes descuentos para aquellos funcionarios de la Universidad de Chile que quieran potenciar sus conocimientos en las áreas de la economía y los negocios.

En base a eso, se ha dispuesto un interesante acuerdo, que beneficiará directamente a los funcionarios interesados en acceder a formación profesional, el cual consite en obtener hasta un 75% de descuento anual en diplomados, y hasta un 50% de descuento en cursos presenciales y cursos online, los cuales estarán disponibles oportunamente en www.unegocios.cl con una cantidad de cupos limitados.

Para postular a algunos de esos cursos, la Unidad de Extensión del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios difundirá los programas de estudios en los distintos medios de comunicación interna de la Universidad, comprometiéndose a ofrecer al personal de colaboración, todos los detalles necesarios, en cuanto a los contenidos y los costos finales de cada curso. En caso de existir más postulantes que cupos ofrecidos, la Dirección de Recursos Humanos informará los criterios de adjudicación.

Para Germán Arrate, "La intención con este convenio, es colaborar y aportar a la Universidad, poniendo a disposición esta serie de descuentos para cursar diversos programas de formación que dicta Unegocios, con la finalidad de apoyar y contribuir al desarrollo profesional de las personas que trabajan en nuestra Universidad".

Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Ana Miriam Ramírez, manifestó estar muy contenta con la sinergia interna de la Universidad, "Esto favorece a un número importante de personas, y nos da la posibilidad de seguir trabajando conjuntamente con otros organismos, para aumentar la cantidad de convenios, y lograr más beneficios para nuestros funcionarios".

Como algo "inédito y largamente esperado", calificó la firma de este acuerdo, la Jefa de Desarrollo Organizacional, Mariela Moreno, ya que, "Este tipo de acuerdo permite que el personal de colaboración de la Universidad se pueda perfeccionar, en el área de la economía y los negocios".

La Unidad de Extensión del Departamento de Administración FEN de la Universidad de Chile, exigirá a los funcionarios que postulen a cada una de estos cursos, cumplir y respetar la normativa universitaria, referente a los planes de aprobación y calificación de contenidos.

Inicialmente el convenio firmado tendrá una duración de cinco años, para que los postulantes hagan uso del beneficio establecido, pudiendo renovarse automáticamente por el mismo período, para que otros funcionarios puedan incorporarse a este importante beneficio.