Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Dirección de Recursos Humanos

Bienestar del Personal

Jubilados se reunieron en celebración anual

En una distendida reunión que convocó a casi una cincuentena de socias y socios jubilados de la Universidad de Chile, se celebró en forma anticipada el término de este año, y se hizo un pequeño balance de lo que ha significado, para los afiliados pensionados, ser parte de esta importante Unidad

Asistentes disfrutando de la celebración, organizada por la Unidad de Bienestar del Personal

Asistentes disfrutando de la celebración, organizada por la Unidad de Bienestar del Personal

Teresa Ortiz; Ana Lobos, presidenta asociación jubilados APEUCH, y Teresa Díaz

Teresa Ortiz; Ana Lobos, presidenta asociación jubilados APEUCH, y Teresa Díaz

Don José Palma en pleno baile con una de las jubiladas socias del Bienestar del Personal

Don José Palma en pleno baile con una de las jubiladas socias del Bienestar del Personal

La celebración anual de jubilados reunió a casi una cincuentena de socios integrantes del Bienestar

La celebración anual de jubilados reunió a casi una cincuentena de socios integrantes del Bienestar

El grupo folklórico Aires de mi tierra se hizo presente en la celebración

El grupo folklórico "Aires de mi tierra" se hizo presente en la celebración

Como una actividad muy buena y "una excelente jornada de alegría y esparcimiento", calificaron la mayoría de los jubilados y jubiladas asistentes a este encuentro anual de celebración anual, organizado por la Unidad de Bienestar del Personal de la Universidad de Chile. Instancia que contó con la participación del grupo folklórico "Aires de mi tierra", quienes amenizaron la tarde con payas, bailes de cueca, polca, corridos, tango y el infaltable ritmo de cumbia.

La reunión de camaradería contó con la presencia de socias y socios jubilados, además de dos de los integrantes del Consejo de Administración, representantes de los jubilados; Humberto Palma Otárola y José Palma Montero, y de funcionarios de la Unidad de Bienestar del Personal, quienes organizaron el encuentro con un variado cóctel para los presentes.

Precisamente la bienvenida estuvo a cargo de Humberto Palma, quien hizo un pequeño balance de lo que ha representado durante décadas la Unidad de Bienestar del Personal, y todos los años de esfuerzo que ha significado mantener este servicio funcionando. "Nuestra generación fue la de quienes trabajaron por la implementación de este servicio, cuando en aquellos años no teníamos lo que ahora existe". Precisando que, "por ello, es que tanto autoridades del Bienestar, así como los representantes de los socios les damos una importancia vital a los momentos en que podemos reunirnos y disfrutar de todo lo que hemos logrado", concluyó.

El encuentro de esparcimiento, se desarrolló el pasado miércoles, en el salón de exposiciones de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, donde se dieron cita los adultos mayores, socios y socias, incluyendo algunos jubilados de la Asociación de Pensionados de la Universidad de Chile APEUCH, quienes tuvieron la oportunidad de recrearse, bailar e intercambiar anécdotas, junto a la degustación de un nutrido refrigerio preparado por los funcionarios de la Unidad. 

El evento concluyó con la participación de todos los asistentes, formando una pista de baile al ritmo de la música, que se preparó especialmente para la ocasión.

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u140143
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: