Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Dirección de Recursos Humanos

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos

Centro recreacional Dr. Enrique Paris, abrió sus puertas con renovada infraestructura

A partir de esta temporada, el tradicional centro de veraneo perteneciente al Bienestar del Personal, ubicado en el balneario de El Quisco, recibirá a todos sus socios con una renovada infraestructura, consistente en diversos arreglos y mantenimientos, en la mayoría de sus instalaciones

Nuevos colchones y fundas para todos futones de los departamentos

Nuevos colchones y fundas para todos futones de los departamentos

Cambio de televisores con tecnología LED, dejaron atrás a los tradicionales TV´s de 14

Cambio de televisores con tecnología LED, dejaron atrás a los tradicionales TV´s de 14"

Arreglo de motor bomba, pintado y reparación de piscina

Arreglo de motor bomba, pintado y reparación de piscina

Control de plagas, desratización y fumigación a todo el centro recreacional

Control de plagas, desratización y fumigación a todo el centro recreacional

Enlaces relacionados
Reglamento de uso del Centro Recreacional Dr. Enrique Paris

A partir de este verano, y durante todo este año 2018 los socios del Bienestar del Personal de la Universidad de Chile, podrán disfrutar de mejoras sustanciales, en diversas instalaciones del tradicional centro recreacional, ubicado en el balenario de El Quisco, el cual ha funcionado ininterrumpidamente durante 15 años, desde su inauguración en agosto de 2003.

El paso del tiempo ha requerido de constantes mantenciones para recibir a sus visitantes, sin embargo, para esta temporada se realizaron notorios cambios, arreglos y reparaciones, con el fin de mantener en buen estado las instalaciones, siendo uno de los principales atractivos la piscina, que ya está disponible con una renovada pintura y motor para sus bombas de filtro, además de nuevas reposeras que les permitiran a los socios descansar al aire libre, o tomar un precavido baño de sol.

Otra importante renovación, fue el cambio de los antiguos televisores de formato cuadrado, por la nueva tecnología LED de pantallas planas, con un costo superior a los tres millones y medio de pesos. Al igual que el cambio completo en los colchones, de más de treinta futones para todos los departamentos, lo que significó desembolsar casi cuatro millones de pesos.

A todo lo anterior, se le sumaron los trabajos de desratización, control de plagas y fumigación del recinto, permitiendo disponer de una adecuada higiene y sanitización del lugar.

Estas mejoras en el centro recreacional, son otro de los beneficios que el Consejo Administrativo del Bienestar del Personal entrega a todos sus socios y socias, pensando siempre en favorecer a quienes permanecen afiliados a esta importante Unidad de la Universidad de Chile.

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u140708
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: