Concurso de proyectos Premio Azul a la Creatividad Estudiantil

El concurso propicia la creación de proyectos que articulen la participación transversal de estudiantes de distintas carreras, con un criterio de Campus Universitario, lo que debe reflejarse en postulaciones que contemplen ejecutores de más de una organización y de una o varias unidades académicas.

Objetivo

Desde su creación, este fondo ha buscado atender el conjunto de demandas y necesidades de los estudiantes de la Universidad, relacionadas con las áreas del desarrollo y crecimiento personal que no son cubiertas en su totalidad por la formación profesional académica regular en el marco de una formación integral.

Unidad académica

Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios (VAEC).

Áreas de los proyectos

• Calidad de vida y convivencia universitaria
  • Creación artística y/o extensión cultural
  • Comunicaciones
  • Deportes y actividad física
  • Compromiso social universitario
  • Campañas de promoción y/o prevención en: educación sexual, problemáticas de alcohol y drogas, género, sustentabilidad, derechos alimentarios, otros.

• Bases del concurso
  • Formulario de presentación de proyectos.
  • Carta de apoyo del DAE.
  • Carta de compromiso responsable.
  • Carta de otros aportes.
  • Comprobante de recepción del proyecto.
  • Ejemplo de presupuesto.
  • Plan de trabajo.
  • Metodología.
  • Manual de compras públicas.

Plazos de postulación 2018

31 de julio al 15 de septiembre de 2018.

Monto total estimado 2018: $22.000.000

Para consultas, asesoría técnica y contacto en general, dirigirse a proyectos.estudiantiles@u.uchile.cl . Se ofrece asistencia en terreno previa coordinación a través de este medio.

La postulación se hace en línea en la web del Fondo Azul.