Tercer taller presencial Programa Habilidades Personales para acciones docentes.

Programa Habilidades Personales para acciones docentes.

El día 28 de agosto, se llevó a cabo la tercera sesión presencial del Programa “Habilidades personales para acciones docentes en educación superior”, en las dependencias de la Facultad de Medicina.

La jornada contó con la participación de diecisiete académicos de diferentes Facultades, entre ellas: Arquitectura, Ciencias, Derecho, Filosofía y Humanidades, Medicina y Odontología,
Esta sesión dio inicio analizando el trabajo realizado en el módulo 1 del programa, aclarando dudas y comparando lo presencial con el trabajo en plataforma.

Posteriormente se realizó un trabajo que consista en representar una situación de conflicto que se producen en la docencia y que contuviera los siguientes aspectos: apertura, planteamiento inicial, exploración, planteamiento de alternativas y un cierre