Infórmate sobre los beneficios y servicios de la U. de Chile en la Semana del Postulante

Beneficios y servicios de la U. de Chile en la Semana del Postulante
Material entregado a las y los asistentes.
Material entregado a las y los asistentes.
Equipo DIRBDE resolviendo las dudas de las y los asistentes.
Equipo DIRBDE resolviendo las dudas de las y los asistentes.
Público asistente a la Semana del Postulante.
Público asistente a la Semana del Postulante.
Público asistente a la Semana del Postulante.
Público asistente a la Semana del Postulante.
Video promocional.
Video promocional.

Información relativa a gratuidad, becas de arancel y de mantención ofrecidas tanto por el Ministerio de Educación como por la Universidad de Chile, créditos estatales, iniciativas culturales, proyectos estudiantiles, y también sobre el Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativa (SIPEE), será entregada a quienes visiten la Semana del Postulante UChile.

En la actividad participará parte del equipo de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) de esta Casa de Estudios, acompañando el proceso de postulación de los cientos de visitantes. 

¿Qué opinan las y los asistentes?

Mi principal duda era sobre qué tengo que hacer en este momento para conseguir un beneficio económico. Me explicaron muy bien el proceso, las fechas en las tengo que realizar cada cosa, pude entender la información y la persona fue bastante amable. ¡Todas mis dudas fueron aclaradas, así que todo bien!". 

Juan Figueroa.

Vine porque estaba muy insegura con la decisión de a qué universidad iba a entrar, y me pareció que la feria ayuda mucho para decidir. Me explicaron muy bien las mallas, a qué nos vamos a enfrentar cuando ingresemos a nuestras carreras y me hace sentir más segura de elegir esta Universidad”. 

Matilde Rosas.

La Feria del Postulante me ha parecido una instancia muy útil para aclarar ideas (...). Vine con mis amigas y ellas también pudieron resolver muchas dudas (...). Se lo recomiendo a la gente, porque la orientación personal es mucho más clara y concreta". 

Javiera Saldes.

Me pareció bien la Feria del Postulante, porque tenían todas las carreras que imparten dentro de la Universidad de Chile y, si bien había investigado sobre la de mi interés, lo que me dijeron me quedó aún más claro. Esta instancia es buena, porque al salir los resultados los consejos son bien concretos, y puedes conocer las mallas y hablar directamente con estudiantes". 

Sergio Mesa.

Nos han ayudado mucho a conocer los puntajes cortes y toda la información sobre la U. (...). Recomiendo esta instancia porque, sin importar si quedas o no, sirve para conocer más sobre el ambiente y de qué tratan las carreras. 

José Catalán. 

Además de los stands de la DIRBDE, en la feria podrás encontrar visitas guiadas a todos los campus y charlas de destacados académicos y académicas. 

¿Quieres saber más sobre el Bienestar y Desarrollo Estudiantil? 

Te invitamos a ver el siguiente video:

Para más información sobre becas y beneficios, te invitamos a seguir las redes sociales de la DIRBDE: