Beneficios de la "Fundación Creo en Ti, Nicolás Fossatti" para estudiantes provenientes de sectores rurales

Beneficios para estudiantes provenientes de sectores rurales

¡Atención! Si ingresaste el 2018 (es decir, pasaste a segundo año) o lo harás este 2019, puedes postular a la beca que ofrece la Fundación Creo en Ti, Nicolás Fossatti. Se trata de un beneficio para estudiantes provenientes de sectores rurales. El beneficio consiste en:

• Beca mensual de $38.000.
  • Tutorías académicas.
  • Acompañamiento individual.
  • Talleres de habilidades sociales.
  • Apoyo psicológico.

Requisitos para postular:

• Provenir de sectores rurales y tener planificado estudiar en la Región Metropolitana.
  • Tener entre 17 y 23 años.
  • Pertenecer a los 6 primeros deciles de ingresos socioeconómicos. Es decir, tener ingresos de no más de $193.104. Monto por persona al dividir la totalidad de los ingresos de tu familia.
  • Tener planificado ingresar a la educación superior el 2019, o estar cursando el primer año de una carrera este 2018.
  • Estudiar o pretender estudiar en un Instituto Profesional Acreditado o Universidad Acreditada.
  • Tener un plan sobre cómo financiarás tu carrera: gratuidad, becas, créditos, aportes de terceros.

Para postular debes ingresar a www.creoentinf.cl y completar el formulario.

Importante: El beneficio cubre desde que un estudiante ingresa a la educación superior y hasta que se titula.

Si tienes consultas, puedes escribir a contacto@creoentinf.cl