131 médicos veterinarios culminan Diplomas de Ciencias Clínicas

La ceremonia contó con la presencia del Decano Dr. Mario Maino, el Vicedecano, Dr. Fernando Fredes, y las Directoras de los Diplomas. En la Imagen la Dra. Sonia Anticevic.
El día  2 de abril de 2019 se realizó la Ceremonia de Graduación de tres programas de Postítulo dictados por el Departamento de Ciencias Clínicas de Favet.
El día 2 de abril de 2019 se realizó la Ceremonia de Graduación de tres programas de Postítulo dictados por el Departamento de Ciencias Clínicas de Favet.
Fueron 131 médicos veterinarios que se graduaron en cuatro Diplomas.
Egresadas del Diploma de Postítulo Medicina del Gato Doméstico, junto con la Dra. Loreto Muñoz, directora de este programa.
El Diploma de Postítulo de Imagenología en Pequeños Animales, dirigido por el Dr. Daniel Sáez, entregó los diplomas a 56 médicos veterinarios el 5 de abril.
Los titulados asistieron a las ceremonias en compañía de sus familiares y amigos.

El 2 de abril del 2019 se realizó la Ceremonia de Graduación de los tres programas impartidos por el Departamento de Ciencias Clínicas de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile (Favet), éstos fueron:

• Diploma en Medicina de Animales Pequeños
  • Diploma en Manejo de Dolor y Anestesiología en Animales de Compañía
  • Diploma en Medicina del Gato Doméstico

La ceremonia contó con la presencia de los Dres. Mario Maino M., Decano de Favet, Fernando Fredes M., Vicedecano, y las Dras. Sonia Anticevic C., Daniela Iragüen C. y Loreto Muñoz A., Directoras de los respectivos Diplomas.

75 Médicos Veterinarios, 52 egresados del Diploma de Medicina de Animales Pequeños, 13 del Diploma de Manejo de Dolor y 10 del Diploma de Medicina del Gato Doméstico, asistieron a la ceremonia en compañía de sus familiares y amigos y recibieron sus diplomas de manos del Decano y Vicedecano de la Favet.

Egresados del Diploma de Postítulo Manejo de Dolor y Anestesia en Animales de Compañía

Durante la ceremonia, el Decano agradeció y reconoció el mérito de los egresados, al ser programas de duración anual y de alta exigencia académica, lo que conlleva una importante demanda de tiempo laboral y familiar que se destina al estudio.

Por su parte, el Diploma de Postítulo de Imagenología en Pequeños Animales dirigido por el Dr. Daniel Sáez V. entregó los diplomas a 56 egresados el viernes 5 de abril. Este programa se caracteriza por impartirse en forma presencial y online, participando 14 colegas a través de esta última modalidad.

Felicitamos a nuestros egresados 2018!