Programa Integración de Herramientas Tecnológicas para la Docencia Universitaria.

Tercera versión, sesión 3.

Programa Integración de Herramientas Tecnológicas
Programa Integración de Herramientas Tecnológicas.

La semana del 13 al 17 de mayo se llevó a cabo la tercera sesión presencial del Programa en Integración de Herramientas Tecnológicas para la Docencia Universitaria, en su tercera versión. El acto se realizó en distintas dependencias de la Universidad de Chile.

La jornada contó con la participación de diferentes Facultades, entre ellas: Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Agronómicas, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Filosofía y Humanidades, Facultad de Medicina, Facultad de Odontología, Facultad de Artes y Hospital Clínico.

Durante la sesión los académicos desarrollaron el módulo 2 del programa, en el cual conocieron y aplicaron Kahoot como herramienta para promover el aprendizaje activo y la interacción en el aula, definiendo los resultados de aprendizaje que desea trabajar con el cuestionario.