Comunidad universitaria:

Visitas guiadas al nuevo edificio de la Facultad a partir de junio

En coordinación con la Asociación de Funcionarios (AFUCh) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, la Dirección Económica y Administrativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile retomará el programa de visitas guiadas al nuevo edificio.

La primera semana de junio comenzarán las visitas guiadas a cargo del prevencionista de riesgos, Sr. Víctor Herrera, quien junto con recorrer las instalaciones, salas de clases, oficinas administrativas, casino y el nuevo auditorio para las humanidades, enfatizará en los resguardos que deben mantenerse durante el recorrido, debido a que aún se ejecutan obras en su interior.

Más de 10.500 metros cuadrados es la magnitud de la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Este nuevo edificio está destinado a cobijar el conjunto de departamentos, centros y escuelas de esta comunidad académica conformada por más 1.900 estudiantes de pre y postgrado, mejorando las condiciones actuales de una de las cinco “facultades fundadoras” de la Casa de Bello.

Compartir:
https://uchile.cl/u154303
Copiar