Estreno de All my sons de Arthur Miller en el Teatro Nescafé de las Artes

Estreno de All my sons en el Teatro Nescafé de las Artes

El Teatro Nescafé de las Artes invita a estudiantes, profesoras y profesores de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile al estreno de la obra All my sons del ciclo National Theatre Live 2019, evento que se realizará el próximo martes 30 de julio a las 19:30 horas. Las entradas tendrán un valor rebajado de $3.000 (platea alta) y $7.000 (platea baja) cada una presentando la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI). Cada persona puede adquirir hasta dos entradas. Las y los interesados deben inscribirse en la lista de asistencia en el correo cristian.vergara@u.uchile.cl hasta el lunes 29 de julio a las 19:00 horas. 

Duración aproximada: 2 horas y 45 minutos.

★★★★★
“Un brillante reestreno de Arthur Miller”
– Telegraph
★★★★★
“Tiene un poder intelectual y emocional que habla con tanta fuerza en la actualidad como en el período inmediato de posguerra en el que se desarrolla”
– WhatsOnStage
★★★★
“Una extraordinaria noche de teatro”
– The Times
★★★★
“En una era de ‘fakes news’ e incertidumbre moral, esta excelente producción de la obra de Arthur Miller suena tan verdadera como siempre”
– The Guardian
★★★★
“Impresionantes actuaciones de Sally Field y Bill Pullman”
– The Stage
★★★★
“Sally Field aporta un aire de misterio a esta compleja y devastadora producción”
– The Evening Standard

Sally Field (Forrest Gump, Norma Rae) y Bill Pullman (Carretera perdida, El día de la independencia) protagonizan esta nueva producción de All my sons (Todos eran mis hijos), el premiado drama de Arthur Miller, creada por el teatro The Old Vic de Londres.

Estados Unidos, 1947. A pesar de decisiones difíciles y algunos golpes duros, Joe y Kate Keller son una historia de éxito. Han construido una casa, criado dos hijos y han establecido un negocio próspero. Pero nada dura para siempre y sus vidas felices, ya ensombrecidas por la pérdida de su hijo mayor en la guerra, están a punto de quebrarse. Con el regreso de una figura del pasado, verdades enterradas son forzadas a la superficie y el precio de su sueño americano queda al descubierto.

Teatro Nacional de Londres

Con más de 50 años de excepcional programación, el National Theatre de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a más de seis millones de personas en más de dos mil salas.

Roger Allam, Imelda Stauton, Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Christopher Eccleston, Derek Jacobi y Helen Mirren, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer y Tom Stoppard, entre otros.