Comunicado público

Informativo sobre actividades en espacios universitarios: 19 de octubre

Comunicado sobre actividades en espacios universitarios: 19 de octubre

Querida comunidad universitaria:

Ante los recientes hechos ocurridos en Santiago, y buscando el resguardo debido del bienestar de nuestra comunidad, se informa la suspensión de todas las actividades docentes en la Universidad de Chile para este lunes 21 de octubre, junto con restringir el desarrollo de las tareas administrativas al mínimo indispensable, eximiendo de la obligación de concurrir a sus funciones al personal de colaboración y académico.

Casos específicos serán anunciados por las autoridades de cada facultad e instituto.

Desde nuestra Universidad continuaremos realizando todos los esfuerzos por contribuir al diálogo democrático, aportando como espacio reflexivo y crítico al debate social por los cauces institucionales, abordando participativamente los problemas a la base del malestar social, contribuyendo al bien común y la convivencia pacífica.

Ennio Vivaldi Véjar
Rector de la U. de Chile