Comunicado Público del 30 de octubre

Informativo sobre actividades en espacios universitarios

Comunicado sobre actividades en espacios universitarios: 30 de octubre

En estos momentos cruciales para el país, hemos invitado a toda nuestra comunidad a participar en forma activa en el Encuentro Universitario convocado por Rectoría y el Comité de Coordinación Institucional (CCI). En este marco, se están realizando diversas actividades en las unidades académicas y a nivel central para responder conjuntamente a las demandas del movimiento social por un país más justo y cohesionado.

Asimismo, consideramos importante retomar gradualmente las actividades propias de nuestro quehacer universitario, posibilitando la respuesta efectiva que este momento requiere, con la contribución articulada de todos y todas.

Respecto a las actividades docentes, teniendo en cuenta la diversidad de acciones formativas que realiza la Universidad, cada Unidad Académica definirá el programa de actividades más idóneo y oportuno según las realidades de sus estudiantes.

Ennio Vivaldi Véjar