Se comunica el sensible fallecimiento de la Dra. Viviane López Ilabaca

El Departamento de Ciencias Clínicas comunica el sensible e inesperado fallecimiento de la Dra. Viviane López Ilabaca (Q.E.P.D) ocurrido la madrugada del 5 de diciembre de este año y quisiera realizar una breve descripción de su persona.
La Dra. López fue alumna de nuestra Facultad, ingreso el 2007, hizo su Memoria de Título en el área de cirugía del Dpto. de Cs. Clínicas, participó como ayudante alumna del área. Una vez titulada realizó labores de apoyo docente en el área de cirugía como anestesista, tanto en los ramos de cirugía como de internado clínico.
Tenía muy claro el rol social del Médico Veterinario, por lo que desde temprana edad, participó en el Centro de Salud Veterinario El Roble, primero como voluntario, después como enfermera y actualmente se desempeñaba como médico veterinaria especializada en anestesiología; colaborando también en el Hospital de Favet en los diferentes procedimientos que se requería.
Viviane se caracterizaba por su enorme alegría, preocupación por sus pacientes y compañeros de trabajo y su gran empatía y comunicación con los propietarios de sus pacientes.
La extrañaremos, pero nos dejo como recuerdo su alegría y el amor por su trabajo.