Departamento de Ingeniería de Minas

Colegio de Ingenieros de Chile premia a Mejores Titulados 2018

En la foto, Leandro Voisin, Julio Ossandón y Javier Vallejos.

El Ingeniero Civil de Minas de la Universidad de Chile, Julio Ossandón González, fue distinguido en la ceremonia de Premiación del Colegio de Ingenieros de Chile a los Mejores Titulados Promoción 2018.

En la foto (al centro), junto al Subdirector del DIMin, Leandro Voisin y el Jefe Docente, Javier Vallejos. Esta distinción se otorga a aquellos ingenieros que designan las respectivas Universidades, en reconocimiento al rendimiento académico y a sus condiciones de liderazgo y participación.

Estuvieron presentes en el acto autoridades académicas de las Universidades de Chile, Católica de Chile, Católica de la Santísima Concepción, Adolfo Ibáñez, Bernardo O’Higgins, Central, Antofagasta, Atacama, de Concepción, de Santiago, del Desarrollo, de la República y San Sebastián.