Inician entre el 6 y el 29 de enero próximo

Cursos y talleres de verano 2020

Entre el 6 y el 29 de enero próximo, el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile ofrecerá una serie de talleres y cursos para público general y también para profesionales de la comunicación que deseen adquirir nuevas herramientas y potenciar sus proyectos, emprendimientos o ideas.

Algunos de los talleres se enmarcan en los acontecimientos sociales y políticos que ha vivido nuestro país en los últimos meses, contexto en el que desde el Instituto de la Comunicación e Imagen se ha promovido el respeto irrestricto a los Derechos Humanos, la libertad de expresión y el uso responsable de las redes sociales y los medios de información.

Los talleres son realizados por académicas y académicos de la Universidad de Chile y se impartirán en horario vespertino, de 19 a 22 horas. Su duración va desde las 9 a las 18 horas cronológicas y sus valores, desde los 160 hasta los 210 mil pesos.

Para más información sobre los contenidos, el calendario de clases y los requisitos de cada programa, revisa el siguiente listado:

Para inscribirse en alguno de los cursos y talleres, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Envío de ficha de inscripción e imagen o fotocopia de carné de Identidad. Enviar a econtinuaicei@uchile.cl

2. Lectura previa del Reglamento de Capacitación

Para recibir certificación, los asistentes deben participar de al menos al 75% de las clases.

Cada taller debe contar con un mínimo de personas inscritas, para garantizar su realización.

Formas de pago: transferencia, tarjeta de crédito, cheques.

Para mayor información llamar al teléfono 229787914 o escribir al correo econtinuaicei@uchile.cl