Para formar parte de comisión constructora y revisora de preguntas

DEMRE requiere contratar profesores(as) de Matemática de Enseñanza Media

DEMRE requiere contratar profesores(as) de Matemática
Se requiere contratar a profesores(as) de Matemática
Se requiere contratar a profesores(as) de Matemática

La Unidad de Construcción de Pruebas del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional, DEMRE, se encuentra en proceso de selección de profesores(as) de Matemática de Enseñanza Media para formar parte de su comisión constructora y revisora de preguntas PSU para el año 2020, motivo por el cual invitamos a los y las docentes de la especialidad a participar de dicho proceso.

En términos generales, integrar la comisión antes mencionada, implica construir ítems tipo PSU y asistir a sesiones de revisión de preguntas lo días viernes de 14:30 a 18:30.

Quienes estén interesados(as) en participar deberán seguir las siguientes etapas:

  1. Envío de antecedentes: enviar currículum vitae actualizado a Sara Cisternas al correo scistern@uchile.cl hasta el 10 de enero de 2020.
  2. Preselección: se realizará una preselección de docentes, de acuerdo con sus antecedentes académicos y experiencia laboral. Los y las docentes preseleccionados(as) serán citados(as) a una entrevista personal en la que se darán a conocer las directrices del trabajo a realizar.
  3. Jornada de trabajo: se realizarán dos jornadas de trabajo, los días 22 y 23 de enero, para capacitar a los docentes.
  4. Selección: se seleccionará a los y las docentes que formarán parte del equipo de construcción a partir de su desempeño en las jornadas de trabajo.