Acompañamiento al docente y al estudiante

Centro de Enseñanza y Aprendizaje presenta su nuevo sitio web

Centro de Enseñanza y Aprendizaje tiene nuevo sitio web

La recientemente creada unidad de apoyo busca, mediante el trabajo colaborativo de estudiantes y académicos, lograr la mejora continua de la experiencia formativa, desarrollando y catalizando la innovación educativa basada en la investigación y generación de evidencia, realizando difusión y generalización de prácticas y estrategias de enseñanza-aprendizaje que impacten positivamente la formación.

El CEA lleva a cabo una modalidad de apoyo docente denominada acompañamiento. Esta consta de apoyar al docente en una solicitud específica sin importar su complejidad o magnitud y de manera individual, acompañándolo en todo el proceso hasta que lleve a cabo su mejora, innovación, desarrollo o investigación en educación superior.

En cuanto a los estudiantas, el CEA administra el Programa Ayudantes Docentes y todos los programas de apoyo estudiantil que provienen desde casa central. Puedes encontrar esta información en la sección Estudiantes del sitio web del CEA.

Reviese aquí al nuevo sitio web del CEA