Experto de la U. Zúrich dialoga con Programa de Periodoncia

Experto de la U. Zúrich dialoga con Programa de Periodoncia

Con el propósito de estrechar la relación entre la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh) y la Universidad de Zúrich, institución líder mundial en investigación clínica en Implantología y Rehabilitación Oral, el Programa de Periodoncia de nuestra Escuela de Graduados dialogó con el Prof. Christoph Hämmerle, Director del Departamento de Reconstrucción Oral de la Casa de Estudios suiza y especialista en Periodoncia y Rehabilitación Oral.

El Prof. Hämmerle visitó nuestra Unidad Académica en el interés de “conocer las actividades de Docencia e Investigación que desarrollamos, además de reunirse con los docentes y estudiantes de nuestro Programa de Postítulo en Periodoncia”, indicó el Dr. Franco Cavalla, académico del Departamento de Odontología Conservadora en FOUCh.

La experiencia, subrayó el Dr. Cavalla, “es en extremo enriquecedora para docentes y alumnos, permitiéndonos conocer, de primera Fuente, la sistemática y filosofía de tratamiento de un grupo líder en la odontología mundial”.

Cabe señalar que, el Prof. Christoph Hämmerle, además de ser un reconocido investigador, es miembro de ITI y Osteology Foundation.