El proceso tendrá tres períodos, entre fines de enero y marzo próximo

Fechas de los procesos de inscripción de cursos e inicio de clases alumnos antiguos 1er semestre 2020

Fechas de inscripción de cursos de alumnos antiguos 1er semestre 2020

El Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ICEI, informa las fechas en que todos los alumnos de ICEI –desde segundo al quinto año- deberán hacer la inscripción de asignaturas para el primer semestre 2020.

El proceso tendrá tres períodos, entre fines de enero y marzo próximo. En Material Docente de U-Cursos está disponible material informativo para concretar el proceso de manera correcta. Los cursos tienen que tomarse según malla de estudios y avance curricular

En caso de dudas los estudiantes pueden contactarse hasta el 31 de enero con Secretaría de Estudios al correo: sde.icei@u.uchile.cl.

Fechas procesos de Inscripción de Ramos, primer semestre 2020

Primer proceso de inscripción

• Apertura: Sábado 25 de enero a las 10.00 horas
  • Cierre: Miércoles 29 de enero a las 24.00 horas
  • Primera publicación de asignaciones: Jueves 30 de enero 17.00 horas

Segundo proceso

Abierto para cambios de sección e inscripción de rezagados en base a vacantes disponibles

• Apertura: 5 de marzo a las 10.00 horas
  • Cierre: 8 de marzo a las 24.00 horas
  • Publicación asignaciones: 9 de marzo a las 18.00 horas

Tercer proceso

• Apertura: 10 de marzo a las 10.00 horas
  • Cierre: 12 de marzo a las 10.00 horas
  • Publicación de asignaciones: 13 de marzo 17.00 horas

Inscripción de Cursos de Formación General (CFG) y Deportivos culturales Juan Gómez Millas (JGM):

La toma de ramos de la oferta del Campus JGM se realizará entre el 23 y 25 de marzo, para inicio de clases el 30 de marzo.

Los cursos CFG transversales a toda la Universidad, está disponible para inscripción en el proceso que inicia el 25 de enero.  Las clases de estos cursos así como de los cursos de Inglés, comienzan el 6 de abril.

Inicio de clases:

• Alumnos desde segundo al quinto año de ambas carreras: Lunes 16 de marzo 2020
  • Matrícula alumnos antiguos (segundo al quinto año, no incluye egresados): 26 al 31 de marzo 2020.