Odontología invita a construir Archivo Fotográfico

Vicedecanato y Dirección de Comunicaciones de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile convocan a la comunidad odontológica a colaborar en la construcción del Archivo Fotográfico que ilustrará las diferentes secciones y canales del sitio web institucional.

La iniciativa busca ampliar los espacios de participación local, generar identidad institucional y fortalecer los vínculos entre la comunidad odontológica y la institucionalidad FOUCh.

Se trata de una “oportunidad de traspasar el lente fotográfico para que sea la propia comunidad quien retrate nuestro quehacer para construir los mensajes que construyen nuestra imagen institucional”, comentó la Directora de Comunicaciones FOUCh, Cecilia Espinosa. La migración del sitio web institucional al servidor Magnolia, que opera la Dirección del Servicio de Información y Bibliotecas, “constituye el marco ideal para ilustrar nuestro medio de comunicación oficial, con las miradas y sensibilidades de estudiantes, académicos/as y funcionarios/as, lo que reforzará el lazo identitario de nuestros miembros”, explicó la Directiva.

De acuerdo a la convocatoria, las Temáticas de las fotografías referirán a los ámbitos del quehacer de la Docencia, Investigación, Extensión, Clínica, Preclínicos, Biblioteca, Laboratorios científicos, Escuela de Graduados, Vida Universitaria. Además, se enfatiza en la importancia que las imágenes rescaten explícita o implícitamente el carácter pluralista, democrático y laico de nuestra Universidad, además de las cualidades de excelencia, formación de alta calidad, participación, inclusividad y sustentabilidad.

El plazo de envío de las propuestas será del 20 de enero al 15 de marzo del 2020, al correo electrónico seccom@odontologia.uchile.cl