Noticias del Senado Universitario

Senador Universitario y director del ISCI, Leonardo Basso, expondrá en The Symposium on Aviation Research de Portugal

El Senador Universitario y director del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), Leonardo Basso, asistirá al primer simposio sobre investigaciones en aviación de Portugal para abordar este tema desde la economía y el diseño de mecanismos.

Senador Universitario y director del ISCI, Leonardo Basso.

ISCI

Entre los días 23 y 25 de Enero, se realizará el First Symposium on Aviation Research, en Oporto, Portugal.

El evento, contará con las presentaciones de dos Keynote Speakers: nuestro director del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería, Leonardo Basso y Alexandre Jacquillat, profesor asistente del MIT, Sloan School.

Durante el 2019, Leonardo Basso, participó en otras conferencias internacionales de aviación en las Palmas de Gran Canaria y en Vienna, en las que interactuaron tanto académicos, como industria. Esta primera versión del SoAR, se enfoca directamente en el lado académico, orientándose al detalle de la modelación. Por eso, la presentación del profesor Jacquillet será desde la investigación de operaciones, mientras que la del Director ISCI Leonardo Basso, será desde la economía y el diseño de mecanismos, siendo el título de la presentación: “Asymmetric information on aviation research”.

Para más información sobre el SoAr, se puede ingresar a: www.symposiumsoar.org