Iniciativas universitarias

Hoy en la Chile: 13 de marzo de 2020

Este informativo presenta cada día un resumen de los acontecimientos, aportes e iniciativas que nuestra comunidad universitaria desarrolla en el contexto de las movilizaciones y demandas sociales. Así, junto a las noticias habituales presentamos resumidamente información actualizada de lo que pasa en los distintos campus y unidades académicas:

• El Rector Ennio Vivaldi informó a la comunidad universitaria las medidas que el plantel ha dispuesto para proteger la salud de sus miembros, y evitar el contagio del virus SARS-CoV-2 -que puede causar la enfermedad COVID-19-. Más detalles, en el comunicado que se puede leer haciendo clic aquí.
  • La Casa de Bello dispuso de un especial web donde se concentrará la información institucional que se divulgará acerca del Coronavirus SARS-CoV-2 y cómo prevenir su propagación a través de nuestro sitio www.uchile.cl/prevencioncovid19. Consejos, instructivos oficiales, comunicados y mucho más, haciendo clic aquí.
  • La invitación más inmediata para la toda la comunidad universitaria es a seguir los consejos básicos para prevenir el COVID-19. Más detalles, haciendo clic aquí.