A la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales

Estimada comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales, me dirijo a ustedes esperando que se encuentren bien en los actuales contextos de emergencia sanitaria. La propagación del contagio de COVID-19 ha avanzado a su fase 4 y es por ello que adoptaremos las siguientes medidas de cuidado de nuestros estamentos:

- Se cerrarán las dependencias de nuestra Facultad a contar de mañana martes 17 de marzo a las 14.00 horas, con el fin de permitir el acceso exclusivamente a aquellos/as funcionarios/as y académicos/as que deban retirar materiales o equipos de sus oficinas para el cumplimiento de sus labores de manera remota.

- A toda nuestra comunidad les solicitamos permanecer en sus hogares y no acudir a la Facultad si no es estrictamente necesario. Es decir, a menos que deba hacer los retiros indicados en el punto anterior, o haber sido citado específicamente por su Jefatura directa.

En este contexto, particularmente queremos solicitarles estar atentas/os a las comunicaciones Institucionales, a través de las cuales oportuna y regularmente iremos brindando información y orientaciones para el buen cumplimiento de las funciones que nos son propias.

Finalmente, les reiteramos la importancia de las medidas de higiene indicadas por las autoridades sanitarias, y hacemos un llamado a la responsabilidad y el autocuidado como estrategias fundamentales para enfrentar esta emergencia solidariamente y con el espíritu de comunidad que nos caracteriza.

Fraternalmente,
Roberto Aceituno Morales