Comunicado Escuela de Pregrado Matrículas Estudiantes Antiguos

Estimadas(os/es) estudiantes:

Junto con saludarlos (as) y esperando que se encuentren bien, me permito enviar información a considerar sobre el proceso de matrículas para estudiantes antiguos:

EXTENSIÓN PLAZO MATRÍCULA (ESTUDIANTES ANTIGUOS)
Fecha inicio extensión: Miércoles 01 de abril, a las 12:00 horas.
Fecha cierre de extensión: viernes 03 de abril, a las 12:00 horas.

FUNCIONAMIENTO PORTAL MATRÍCULA:
El portal de matrícula estará cerrado desde las 16:00 horas de hoy martes 31 de marzo, hasta las 12 horas. del miércoles 01 de abril,.
Se activará en la fecha y horario de extensión de matrícula.

PROBLEMAS CON WEBPAY
Ante los problemas presentados por sobredemanda en transbank, le sugerimos a nuestros estudiantes que los pagos por esta vía sean realizados por un navegador distinto de Google Chrome, como Mozilla, Safari u otro.

SE EXTIENDE PLAZO POSTERGACIÓN
Se informa a los estudiantes que se ha extendido el plazo de postergación de semestre, sin cobro de arancel semestral/anual, hasta el 15 de abril de 2020.

IMPRESIÓN DE PAGARÉS
Se implementará una solución tecnológica que permitirá rescatar su pagaré y modificar sus datos. Esta solución estará disponible, previo al período de entrega de pagarés, una vez que la Universidad retome sus actividades presenciales.

Saluda atentamente a Uds.,
Paula Vergara Henríquez