Pregrado:

Indicaciones para la tercera semana del semestre académico 2020

Este viernes 24 se realizó un nuevo Consejo de Escuela de Pregrado ampliado, en el que participaron las jefaturas y coordinaciones de carrera, DAEC, Equidad e Inclusión, Bienestar, el equipo de Salud Mental y diferentes representaciones estudiantiles, para evaluar la segunda semana de marcha blanca de este semestre primer semestre académico 2020. Estas reuniones se realizarán semanalmente a partir de ahora, pues se ha visto que resulta muy fructífero el contacto y trabajo conjunto.

Si bien se ha avanzado mucho en las dos semanas de marcha blanca que comenzaron el 13 de abril, en la reunión de este viernes se identificaron algunos temas críticos que persisten, para los que entregamos aquí una serie de indicaciones. Solicitamos encarecidamente la colaboración de toda la comunidad para enfrentar un semestre muy complejo –particularmente para las y los mechones– y construir procesos de enseñanza y aprendizaje de forma conjunta, creativa y solidaria.

Adjuntamos documento.