Diplomas de postítulo inician su año académico 2020 con nueva oferta semipresencial

Diplomas de postítulo inician año académico con oferta semipresencial

La Escuela de Postgrado del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile lanzó su nueva línea de diplomados semipresenciales (b-learning), para garantizar las medidas de autocuidado y distanciamiento social requeridas por la actual crisis sanitaria.

Así, el martes 21 de abril se inauguró el programa Gestión Financiera de las Instituciones Públicas, a cargo del profesor Miguel Ángel Cornejo en su 35ª versión, dictado por primera vez en formato semipresencial.

Los diplomados b-learning contemplan una primera etapa con clases en línea, para que cada estudiante pueda acceder a las clases desde su respectivo hogar, y luego una fase presencial, a partir de agosto, que se ejecutará en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan. Este cambio de formato va acompañado de un 30 por ciento de descuento respecto del arancel original de cada programa.

"Estos programas son los mismos diplomados de postítulo que hemos desarrollado de manera exitosa de forma presencial en años anteriores. Nuestra propuesta semipresencial resguarda la calidad de los contenidos, asegura la continuidad de los equipos docentes e implementa formas de trabajo académico acordes al formato b-learning", explicó el profesor José Viacava, coordinador de los diplomados de postítulo.

En tanto, los ocho programas online (e-learning) que ya formaban parte de la oferta del Instituto de Asuntos Públicos ya se preparan para comenzar las clases a partir del mes de mayo.

Conoce nuestros diplomados b-learning