Potenciando el bienestar emocional y el aprendizaje

Interesados en generar espacios de conversación, reflexión  y aprendizaje en temáticas  referidas  al bienestar emocional, el Centro de Estudiantes de Odontología (CEO), la Dirección Asuntos Estudiantiles (DAE) y el Centro Aprendizaje OCIQ organizaron el Ciclo de Talleres “Potenciando tu bienestar emocional y aprendizaje”, dirigido a las y los estudiantes de Pregrado de la Facultad de Odontología Universidad de Chile.

Los Talleres se focalizarán en “Manejo de estrés y Ansiedad” y  “Regulación emocional y relajación”, a cargo de la Ps. Rina Castillo León; y en temáticas atingentes a potenciar y mejorar las condiciones del aprendizaje  “Base para el Aprendizaje autónomo: Proceso y factores que intervienen” y ¨Herramientas de Aprendizaje Autorregulado”, a cargo de Claudia Ulloa Morales, Psicopedagoga del CeAP OCIQ.