Emergencia Covid-19

Hospital Clínico y Facultad de Medicina convocan a voluntarios/as

Como es de conocimiento de la comunidad, el Hospital Clínico de la Universidad de Chile ha hecho grandes esfuerzos al reconvertir su infraestructura y personal, pero nuestra responsabilidad institucional y personal es aumentar con urgencia dicho esfuerzo.

Para cumplir con ese objetivo se requiere más equipamiento y mayor disponibilidad de recursos humanos. Hemos solicitado apoyo al Ministerio de Salud, de empresas y por cierto a toda nuestra Universidad.

Para cumplir con nuestra misión y nuestra obligación con el país, necesitamos agregar más camas a las ya reconvertidas. Con ese propósito estamos desarrollando un proyecto innovador que cuenta con el apoyo de la Facultad de Medicina y el cual ya está en un estado de avance prometedor.

Este proyecto sólo será posible si contamos con voluntarios y voluntarias, especialmente de la Facultad de Medicina, que puedan integrarse al trabajo que demandará.

Los llamamos a ser parte de este esfuerzo e inscribirse en este enlace

Consultas  al siguiente correo: apoyo@med.uchile.cl

Reciban nuestro saludo y agradecimiento desde ya.

Dra. Graciela Rojas, directora general Hcuch y Dr. Manuel Kukuljan, decano Facultad de Medicina