Facultad de Odontología apoya a estudiantes, funcionarios/as y académicos/as

Facultad de Odontología apoya a estudiantes, funcionarios/as y académi

Para continuar apoyando a la comunidad estudiantil y funcionaria, en el marco de la pandemia por COVID 19, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile inicia la Campaña de donaciones “En tiempos de pandemia, NOS AYUDAMOS!”.

Para operacionalizar la ayuda solidaria interna y, atendiendo a la necesidad de generar espacios de solidaridad y cooperación entre la comunidad odontológica, debido a los escenarios de precarización y vulnerabilidad de nuestros miembros que enfrentan la pérdida de empleos entre sus padres, familiares directos y cercanos contagiados por coronavirus, requerimientos de cuidados en el hogar y el grupo familiar, lo que ha agudizado sentimientos de fragilidad y angustia en la crisis sanitaria, la Dirección Económica y Administrativa ha habilitado dos canales de donaciones voluntarias de dinero:

+ Descuento por planilla de sueldo:

Escribir a  nosayudamos@odontologia.uchile.cl indicando monto y mes/meses.

+Transferencia electrónica:

Banco Santander Cuenta corriente: 0-000-7485029-4

UNIVERSIDAD DE CHILE

RUT: 60.910.000-1

mail: nosayudamos@odontologia.uchile.cl

DAA consulta a la comunidad académica

La Dirección de Asuntos Académicos de la Facultad de Odontología organizará una serie de webinar para la difusión e información del nuevo Reglamento General de la Carrera Académica, así como para inducir al Desarrollo Académico a los académicos y académicas más nóveles. Cabe destacar, que la actividad para nuevos académicos contará con la participación del Director de Desarrollo Académico de la Universidad de Chile Sr. Claudio Olea Azar. Estos webinar se realizarán a partir del mes de junio.

Con el propósito de obtener una máxima participación y organizar el calendario de fechas, se ha enviado una consulta a la comunidad académica durante la presente semana, disponible hasta el 10 de junio.

Consulta a nóveles académicos/as Fouch con ingreso menor a 5 años (ayudantes e instructores)

https://forms.gle/PWj3mrFFtnU2vYac8  

Consulta a académicos/as Fouch  

https://forms.gle/4pg9guAngCj9zGLL7