Departamento de Antropología

Facultad de Cs. Sociales lamenta fallecimiento de Ángela Jeria

La Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Antropología lamentan el fallecimiento de Ángela Jeria Gómez, que fue parte de nuestra casa de estudios en diferentes roles y que mantuvo un compromiso con la arqueología y la antropología avalado por su paso por la carrera.

Luego de haber trabajado en la Editorial Universitaria y la Dirección de Finanzas de la Universidad entró a estudiar arqueología el año 1969 y no pudo licenciarse debido al golpe de Estado y posterior exilio. De regreso a Chile a principios de la década de los 90, retomó sus estudios. Entre sus ex-compañeros y profesores se la recuerda con cariño y enorme reconocimiento.

Enviamos nuestras condolencias a su familia y adherimos al Duelo Universitario decretado por el señor Rector.

Roberto Aceituno Morales
Decano Facultad de Ciencias Sociales