Comienza la Convocatoria Intercambios por Convenio Específico 2021

Comienza la Convocatoria Intercambios por Convenio Específico 2021

Desde nuestra Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Agronómicas buscamos apoyarte para cumplir este sueño y ahora puede ser tu oportunidad.

A partir del lunes 6 de julio (9:00 hrs) hasta el viernes 31 de julio (23:59 hrs) se encontrará abierto el proceso de postulación para la realización de intercambios durante el primer semestre 2021 en universidades con convenio específico con la Facultad de Ciencias Agronómicas (esto no incluye los convenios manejados por el Programa de Movilidad Estudiantil). Revisar el listado de universidades disponibles aquí

Sólo podrán postular estudiantes regulares de las carreras de Ingeniería Agronómica o Ingeniería en Recursos Naturales Renovables que proyecten el primer semestre del 2021 como parte del periodo regular de su carrera, es decir, no es posible realizar intercambios al finalizar el programa.

Para postular deberás completar un formulario online indicando:

  • Datos personales
  • Párrafo que indique tu motivación para realizar el intercambio
  • Seleccionar las dos universidades de destino que deseas postular, en orden según tu preferencia.
  • Adjuntar el certificado de historial académico (descargar desde el u-campus)

Es importante mencionar que esta postulación no asegura un cupo en la universidad de destino, sino que es el primer paso para formalizar tu postulación. No obstante, debes tener en cuenta que es la universidad de destino la que tiene la última decisión sobre la aceptación de los estudiantes.

Para acceder al formulario de postulación debes dar click acá

Para resolver cualquier duda puedes escribir al correo agrointernac@uchile.cl y además, realizaremos una charla para resolver dudas el día Miércoles 15 de julio a las 12:00 hrs, enviaremos la información a través de un correo masivo.