Elecciones de representantes estudiantiles al Senado Universitario

La Junta Electoral Local de la Facultad de Medicina informa que de acuerdo al Oficio Nº 1139 de Prorrectoría, fechado el 9 de julio de 2020, los días 19 y 20  de agosto del presente año se realizarán las elecciones de representantes estudiantiles al Senado Universitario.

Corresponde a esta Junta Electoral difundir a toda la comunidad estudiantil este proceso eleccionario que se llevará a cabo electrónicamente dadas las condiciones sanitarias que vive el país.

Es importante destacar que los reclamos al claustro elector deben realizarse directamente a la Junta Electoral Central hasta el 20 de julio como plazo máximo, dado que se trata de una elección transversal y el desarrollo y coordinación del proceso le corresponde en estos casos a esa instancia.

La información será enviada directamente además a las 8 Direcciones de Escuelas de Pregrado y a la Dirección de Postgrado para que difundan oportunamente entre sus estudiantes este proceso.

Para acceder al claustro completo, al oficio señalado y al Instructivo especial descargue documentos adjuntos.